El viernes me sacaron mis tres muelitas del juicio... no me dolió porque me anestesiaron como para que no sienta mi lengüita en 3 días, pero la sensación de que alguien ponga sus manos en tu boca es muy desagradable pero bueee... todo sea por salud.
Mis kchtitos se me hincharon ( si se pueden hinchar para esos chistositos que no pararon de hacer bromas a mis costillas.. bueno a mis kchtes ) lo bueno fue que comí helado, descansé mucho, me engrieron en mi casita y el lunes no trabajé.
Cambiando el tema esto del mundial tiene a todos como locos, que si no debió poner suplentes, que es estrategia.... Será el sereno pero a mi no me gustó ver a Ecuador perder 3-0 con el gran desarrollo futbolístico que había demostrado en partidos anteriores, ahora falta ver el domingo a ver si funciona o no la Estrategia.
La celebración de no se qué por que si no se dieron cuenta perdimos el partido. La verdad es que si la gente no tiene motivo para beber se lo inventa... Y lo preocupante es ver adolescentes de 14-16 años totalmente ebrios, sin poder pararse siquiera en las avenidas de la ciudad...
Me causa gracia ver que la fiebre del mundial ha llegado a todos los canales y a todos los programas, los de farándula ahora se dedican a husmear cuánto y qué compran los seleccionados en Alemania; y los que antes peleaban con los políticos ahora se pelean con los técnicos....
Ahora sólo me toca tener fe y apoyar a mi selección el día domingo esperando que la estrategia funcione... Ah claro y esperar que mis kchtitos vuelvan a su normalidad =)