
Gracias a todas las personas que colaboraron con un granito de arena para llevar a cabo OSNA 2, hicimos la entrega de juguetes en el canton Lomas de Sargentillo, (me perdí en el camino y todos me estaban siguiendo jeje).
Llegamos y el escuchar los gritos de los niños me hizo emocionar de un forma indescriptible, ya de grado en grado fue especial ver las caritas de alegría cuando les daba una fundita de caramelos y el juguete, eso valió la pena todo el esfuerzo.
Eran 423 niños, los chicos se encargaron de inflar las pelotas, mientras nosostras estuvimos corriendo de grado en grado con las cosas.
Saben en ese pueblo no hay colegios.... saben porque? porque los niños una vez que terminan la primaria se ven obligados a atrabajar en el campo con sus padres, son cosas que pasan, y que no

son ajenas a nuestro alrededor, por lo menos se que ese juguete por más pequeño y humilde que sea les recordo que la niñez es la epoca de juegos, alegrías y travesuras.
Como agradecimiento nos dieron cajas de mangos los cuales muy rapidamente fueron repartidos y también ciruelas que desaparecion misterosamente, al final disfrutamos tanto de esa mañana como lo hicieron esos pequeños.
Todo salió bien.... gracias por la colaboración y esfuerzo de ustedes AMIGOS.