Google me dijo que....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Luego de recibir la visita de Danicave y de leer su ultimo post me atreví a buscar en Google mi futuro y recibí las siguientes respuestas... Gracias Oh iluminado Google !!!!
Ya que hasta para la trivia fue usado este buscador dando buenos resultados y puntitos para quienes lo hicieron... por cierto donde estan los premios prometidos... que Ratas!!!
Bueno sin desviarnos del tema estas fueron las respuestas.... WOW!!!
  • Mariela será desde ahora un programa concurso. Divertida soy pero a ser un programa concurso tampoco....
  • Mariela será una "estrella"... Bueno por fin la merecida fama me sonrie, será con Las Musas o con Pentágono?
  • Mariela: Sera que sos la misma Mariela que conozco de otra lista?:.. Al parecer hay muchas Mariela
  • Mariela y Jonathan quieren empezar algo, pero no se animan... A mi que me revisen yo no conozco a ningun Jonathan... o si¿?
  • Mariela lo mejor sera que pongas la dieta y el ejercicio que llevas... Lo admito en este feriado comi harrrrrto... es que me gustan los mariscos =)
  • Mariela un ser humano. Y son seres humanos. Se le salen las lágrimas... Eso si harta humanidad y lo de las lágrimas ya viene herencia de mi padre Memo
  • Se notaba en Mariela un cambio en la elección de su vestuario... Es que ya pues uno también tiene derecho a cambiar de vez en cuando... además yo me visto bonito.
  • Mariela y Sebastian desfilaron desnudos cubiertos solo por espuma de afeitar... Esteeee... a Sebastián tampoco lo conozco.
  • El agresor de Mariela será juzgado el 10 de enero. Si que lo juzguen!!! por fin justicia para estos Kchtitos.. cuidadito con el que se meta conmigo.
  • Mariela será un arduo compromiso. De programa concurso pase a compromiso... hey tendrá algo que ver el ramo de la novia.. ya me dio miedooooo
  • Mariela será feliz!!!! Por fin buenas noticias....

Asi como que Google lo sabe todo todo todo .. ahí si que churin furin fun flais... pero hubieron cosas que ni Yo sabía de mi ... sobre todo a ciertos personajes.... (maldito alcohol)


About me

  • I'm Kchtoncita
  • From Guayaquil, Guayas, Ecuador
  • My profile

Casi Viejos

Casi Viejos

Muy Interesantes

Fotitos

Feeds

Ecuablogs.Com