Feliz dia Padre mio!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Este es mi padre, no se si debo estar contenta o triste por esta situación, pero lo que es verdad es que, desde que Alguien reveló el gran secreto se desato un torbellino de información... a veces sospecho que demasiada información no es buena...

Y aunque sea junto a este Sujeto un padre alternativo, es bueno, es acolitador, preocupado por sus amigos, chistoso, caballero, bueno es todo un Memo...lestas¿?¿?

Pero mejor veamos el lado amable, bueno es mi padre y hoy cumple chorrocientos años asi que PADRE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
PD: Nótese en la base del pastel están mi Padre y DvD
PDI: No lovvayan a hacer emocionar al Memo... después llora y nos inundamos... =)








About me

  • I'm Kchtoncita
  • From Guayaquil, Guayas, Ecuador
  • My profile

Casi Viejos

Casi Viejos

Muy Interesantes

Fotitos

Feeds

Ecuablogs.Com