|
Published viernes, septiembre 29, 2006 by Kchtoncita.

Hoy me di cuenta una vez más de que la burocracia
Mata...
Como empleada a la cual le descuentan de forma puntual el porcentaje correspondiente al Seguro Social, hice uso de sus instalaciones ya que no me sentía nada bien, más que por el seguro fui porque sino es del IESS no me hacen valer los permisos y exámenes aquí en la oficina....
Fui al Dispensario me atendieron... me dieron unas medicinas y todo bien (claro eso fue porque es un anexo dentro del hospital que pertenece a la institución donde laboro) , me mandaron a tomarme un examen al Dispensario del IESS 31.
Primero antes de ir al dispensario fui a la Caja del Seguro a sacar mi credencial, porque ahora ya no dan libretas sino credenciales, el trámite no fue gran cosa, pero la cantidad de personas que hacían fila para los diferentes papeleos era interminable.
Ya con credencial en mano voy muy temprano en la mañana al Dispensario 31, en el escritorio de información no había nadie.... Me acerqué a la chica que vendía café y me dijo que hable con la secretaria del doctor, así lo hice; luego de escuchar los gritos que le pegaba el Doctor a su asistente, le pregunté que cómo debía hacer para el examen y ella de lo más campante me escribió en la orden del examen “5 de Octubre 7 a.m. en ayunas” o sea debo regresar el 5 de octubre a las 7 de la mañana para que me tomen el bendito examen y mientras tanto puedo revolcarme del dolor y a nadie le importa un comino...
Odio el IESS, odio la burocracia, odio estar enferma y odio la impotencia de saber que con lo que me descuentan mensualmente (que no es poco) podría estar pagando un verdadero Seguro donde me atiendan con dignidad cuando lo necesite sin que me digan que regrese para un examen después de una semana...
|
Published by Kchtoncita.
Ultimamente no he leído mucho que digamos y eso ya me preocupa... No es que sea comelibros , pero siempre es bueno culturizarse un poco...
Aún estoy esperando que
cierta personita me preste HP 3, en mi casa tengo El Quijote pero para ser sincera el lenguaje es bastante pesado por eso lo dejé a un ladito.... hasta que agarre fuerza!!!
Por otro lado no quiero hacerme escalava de la televisión, sobretodo que con los noticieros que ya están iguales al Extra (por lo rojas de las noticias) y las telelloronas que son las mismas historias solo que con otros actores ya me tienen cansada.
Ahora me entero del acontecer nacional e internacional por 2 noticieros que considero rescatables y por algunos blogs; y para entretenimiento ¡Gracias a mi hermano tengo cable! y eso ya me tranquiliza un poco.
Asi que... a ti te digo!!!! Ya préstame el libro por fis ya? =)
|
Published lunes, septiembre 11, 2006 by Kchtoncita.

Hoy recuerdo uno de los peores momentos de mi vida... la preocupación era tremenda y me invadía la desesperación, así fue esa mañana tarde y noche, mi mamá como muchas otras personas tenían que hacer el cambio de tren en la estación del WTC.
Al ver esas imágenes no sabía que hacer, el temor de que algo le hubiera pasado no se alejaba de mi mente, seguramente miles de personas alrededor del mundo pasaron los mismo que yo... y no todas tuvieron la bendición de por lo menos al final del día saber que su familiar estaba bien.
Pasé el día pegada al televisor y al teléfono esperando noticias de mi mamá... fueron momentos muy tristes, trataba de calmar a mi hermanita, que estaba muy alterada pues ella sabía el recorrido que hacía mi mamá para ir a su trabajo en USA.
Cuado por fin nos pudimos comunicar respiramos tranquilas, pero sin embargo en las mentes y corazones de todos quienes pasaron por una experiencia similar; este día siempre será recordado con un sabor amargo en los labios, y quienes se salvaron como el día en que Dios les dio una nueva vida....
Es un día para recordar que “el odio y ambición causó la devastación de las vidas, esperanzas e ilusiones de miles de personas inocentes, no sólo de quienes murieron en ese lugar sino también de todos sus familiares y amigos”.
Es un día para agradecer la oportunidad de vivir un día más... Y darnos cuenta que no podemos apoyar o ser parte de ningún tipo de política donde la vida del ser humano sea el precio del poder.
Los poderosos mueven sus ejercitos como fichas de ajedrez sacrificando vidas por "causas" que supuestamente son las correctas, pero quienes mueren en el frente son padres, hermanos e hijos de quienes no tienen ni voz ni voto en las decisiones que cuestan las vidas de sus seres queridos...
Definitivamente es un día negro en la historia mundial, todo el mundo se vió de luto por tan terrible acontecimiento, pero eso ya pasó y hoy aún hay guerras que no terminan y gente inocente muriendo.
|
Published viernes, septiembre 01, 2006 by Kchtoncita.

Pero como aqui es muy difícil... mejor dicho imposible...
Buscamos no más el dedo más rápido...
Ingresa al link y averigua que tan rápido eres...
Anota tu puntuación en los comentarios...
Pero sean sinceros... al ganador un cachito y un vaso 'e cola =)
o ya veremos que le damos...
atte. La administración